SOBRE MÍ

MANUEL LAMEIRO

Psicólogo Colegiado: G-06438

Graduado en Psicología con Mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento por la UNED.

Mannu-Perfil_02

Elegí ser psicólogo, porque me encanta ayudar a las personas a encontrarse bien con la vida. Ayudarlas profundamente, a encontrar armonía incondicional en ellas mismas y poder vivir desde la libertad.

Me he formado y bebido de distintas fuentes para tener una visión más integral y más herramientas para acompañar. Especialmente he profundizado en Psicología Transpersonal y Humanista, Eneagrama (en el Programa SAT, de la Fundación Claudio Naranjo), meditación y estados expandidos de consciencia (de forma natural e inducida).

El anhelo que siempre sentí por desarrollarme como ser humano también me ha permitido ser más consciente, con los numerosos retiros de meditación y el enriquecimiento a través de las experiencias y personas que he conocido en más de cincuenta países a los que he viajado.

Han sido clave los estados expandidos de consciencia a través de la Danza de éxtasis y la terapia asistida por sustancias en California o Suiza, con medicinas psicodélicas en la Amazonía y Europa, el ayuno, workshops y la práctica espiritual diaria.

Desde hace diez años he incursionado en la psicoterapia, como parte del Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias Psicosocial (Cruz Roja, 2012-2017), colaborando en retiros de meditación (Fundación Vipassana, desde 2012) y en voluntariados en India (2013) y Perú (2015).

Coordinador de Proyecto en la digitalización del libro “Un puente a la realidad” (Sergi Torres). Creador y administrador de los grupos de Facebook Psicología y Legislación (2015) y de Consciencia y Espiritualidad para niños (2014).

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?😊🧘✨