NOSOTROS

"Ahí está el verdadero poder: tener ojos y no tener miedo. La verdadera sanación es la aceptación y el verdadero proceso es la entrega" — Claudio Naranjo

TEOTS

Nuestra visión de TEOTS, no es como distintas personas que comparten un espacio, sino como un todo.

Todas las disciplinas que llevamos a cabo se conectan en algún punto (sea más en el cuerpo, en la mente…) y se pueden complementar para que en cada momento de tu camino puedas encontrar lo que buscas.

The Essence Of The Soul (TEOTS)

Se podría traducir como «la esencia del alma», pone la mirada en la búsqueda de lo que somos en esencia. Hay muchos caminos que nos llevan al autoconocimiento, y el de la psicología con una determinada orientación, es uno de ellos.

A medida que crecemos vamos formando una personalidad, un carácter con ciertas conductas, condicionado por los mandatos del entorno en el que crecemos y experimentamos. Esto nos lleva a alejarnos de nuestra esencia, de lo que somos, sin condiciones ni juicios.

El camino de reencuentro con la esencia resulta una de las experiencias más sanadoras y transformadoras para volver a sentirnos serenos, livianos, en paz y en gratitud.

TEOTS nace cuando… o surge de…

Nuestros principios fundamentales son compromiso con la calidad, accesibilidad, compasión, integridad y humildad.

NUESTRO EQUIPO

Especialistas en distintas disciplinas y áreas de desarrollo humano y bienestar.

Manuel Lameiro

Manuel Lameiro

Psicólogo
Graduado en Psicología con Mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento por la UNED.

Lucía Martínez

Lucía Martínez

Psicóloga
Especializada en Mindfulness, Psicología Positiva, Terapias de Tercera Generación y, más recientemente, en Terapia EMDR para el tratamiento de trauma.
Tú

Colaborador
Tenemos espacios disponibles para colaboraciones.



Hayat Lanouar

Hayat Lanouar

Nutrición Consciente
Mi pasión es la nutrición y el estilo de vida, y mi propósito ayudarte a que encuentres el equilibrio en ambas y lo integres en tu día a día.
Tú

Yoga
Tenemos espacios disponibles para colaboraciones.


Tú

Colaborador
Tenemos espacios disponibles para colaboraciones.


EL CENTRO

En TEOTS, estamos dedicados a nutrir tu crecimiento personal y espiritual. Nuestros espacios están diseñados como portales para tu evolución interior, donde el amor y la consciencia florecen.

En nuestro centro fomentamos la conexión interior y el crecimiento consciente. Aquí encontrarás apoyo en tu búsqueda de la verdad y la expansión de la consciencia.

Nuestras Salas: Templos de la Transformación. Las cuatro salas disponibles son más que simples espacios. Son refugios sagrados donde puedes explorar la profundidad de tu ser. Desde sesiones de psicología hasta clases de yoga y meditación, cada sala está imbuida de una energía que te guiará en tu viaje.

Espacios disponibles para alquiler.

Contamos con salas personalizables, que se adaptan a tus necesidades espirituales y creativas. Cada rincón es un lienzo en blanco para tu inspiración.

CENTRO LUGO 

Rúa Anduriñas, 17, entresuelo.
27004 Lugo

PREGUNTAS FRECUENTES

Respuesta 1

Respuesta 2

Respuesta 3

Respuesta 4

PROMOCIONES

VER PROMOCIONES

Si deseas más información sobre promociones o simplemente deseas hablar sobre tu viaje espiritual,
no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ti.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?😊🧘✨