BIENESTAR PSICOLÓGICO
Y AUTOCONOCIMIENTO

CONCHA PITA

CONCHA PITA 

Soy experta en autoconocimiento y desarrollo personal. En mis sesiones te ayudo a descubrir cómo incrementar tu bienestar psicológico; te acompaño en el cambio hacia una mayor salud corporal y emocional; te guío para que identifiques cuáles son tus mecanismos mentales y patrones de conducta que bloquean y condicionan tu vida. Veremos cómo mejorar la comunicación con tu interior y con los demás. Caminaremos hacia un auténtico conocimiento de quien eres.

Profesora de Yoga (Asociación Española de Practicantes de Yoga), de Yin + Yang Yoga y de Qi Gong-Zen (Chi Kung).  

He explorado diferentes vías como el Programa S.A.T. de Claudio Naranjo y practico Meditación Budista Tibetana (Dzoghen).

Formación en Terapia Humanista Gestáltica.

La danza, la música, la comunicación, la voz y el sonido son parte de mi vida; desde la niñez hasta mi adolescencia me formé en Ballet Clásico y Solfeo. 

Formación en Terapias de Voz y Sonido.

Formación en Bioenergía, Reflexología y Liberación de Pericardio.

Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo), por la Universidad del País Vasco, con casi 30 años de profesión dedicada a la radio con la voz como principal herramienta de comunicación.

GO ONLINE​

También hacemos sesiones online para encontrarnos más cerca. Todo puente que nos permita avanzar juntos podemos aprovecharlo.

GO ONLINE​

También hacemos sesiones online para encontrarnos más cerca. Todo puente que nos permita avanzar juntos podemos aprovecharlo.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

PROMOCIONES

DONACIÓN DEL 1% ESTE MES A

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?😊🧘✨